Ponencias y pósters

¡ATENCIÓN!

En virtud de los hechos que acontecen en Chile, el II SIMPOSIO LATINOAMERICANO EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS. Innovación y Desafíos ha sido reprogramado para el 28 y 29 de mayo de 2020.
Adjuntamos el comunicado del presidente del comité organizador y director de la Escuela de Hotelería y Gastronomía, dependiente de la Universidad de Valparaíso.

Descargar —->>Comunicado

Nuevas fechas para  la presentación de ponencias:
• Presentación de Resúmenes hasta el 16/03/2020
• Comunicación de Aceptación o rechazo: 1/04/2020
• Recepción de ponencia final: 13/05/2020

_____________________________________________________________________


Continuando con el proceso iniciado en agosto de 2017 en el I Simposio Latinoamericano en Gestión de Emprendimientos Turísticos, en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, la propuesta pretende enriquecer un espacio de debate y promoción de desarrollo académico, socioeconómico y empresarial con el fin de intercambiar conocimientos, habilidades técnicas y enfoques sobre el presente y el futuro de la actividad turística y hotelera a nivel nacional e internacional.

La presentación de trabajos deberá realizar un aporte significativo relacionado a alguno de los ejes propuestos por los organizadores: se trata de comunicaciones que se presentarán en forma oral y difundirán resultados y/o avances de investigaciones, extensión, transferencia, estudios críticos y/o reflexiones conceptuales. Podrán ser individuales o en coautoría.

Las ponencias finales aceptadas serán publicadas en el Libro de Actas del evento, ISBN a través de la Nueva Editorial Universitaria – UNSL. El sistema de evaluación será “ciego” y a cargo de pares disciplinares.  Otros requisitos para la publicación: será indispensable la asistencia de al menos  uno de los autores para su exposición, caso contrario, no se procederá a la publicación de las ponencias.

Requisitos para presentación de ponencias

Requisitos para presentación de pósters

Plantilla para envío del póster digital —- DESCARGAR

Notificación para expositores —- DESCARGAR

Plantilla para presentación de expositores —- DESCARGAR